- el maravilloso mundo de augusto


el maravilloso mundo de augusto


26.12.2017.

Wow, dos meses que no te actualizo. Me olvidé que existías. Estuve un poco ocupado, mucho laburo. Pero viendo en retrospectiva, las cosas que escribía hace unos meses hoy en día son algo distintas. Me calmé un poco creo. ¿Está bien?

Estuve muy unido a mis amigos últimamente, se siente bien. Falta poquito para mis vacaciones, son quince días, pero las necesito. Cada día me banco menos a mis viejos, espero que en un año te esté actualizando desde un lugar distinto, aunque como viene la mano en el país parece que voy a tener que fumarme al jefe un rato más...

El viernes debuté como "DJ" en una fiesta, es importante creo, la pasé muy bien, se siente bien volver a hacer algo relacionado a la música, espero crecer en eso porque realmente me gusta.

No sé si te voy a actualizar antes de año nuevo, seguro que no, así que feliz año, a quien sea que lea esto.

___________________________________

27.10.2017.

Fueron unos días raros. Que cosa de mierda la depresión. Que cosa hermosa la existencia de mis amigos.

De todas formas ayer conocí a La Faraona, le abrí una botella de agua y nos sacamos una foto, fui feliz. 

___________________________________

18.10.2017.

Hoy me vi con Aye. Fuimos a sacarnos fotos. Nunca me habían sacado fotos. Me gustó, me sentí lindo por un rato. También le saqué a ella. Nunca le había sacado fotos lindas a nadie. Me gustó.

___________________________________

17.10.2017.

Holis. Hace rato que no te actualizo. Es martes, vengo de tremendo finde largo. Te cuento un poco. El viernes fuimos a la casa de Gabi, colé pepa por primera vez. La pasé bien, me sentía re piola. Plena. Espitirual. Me gusta pasar tiempo con los chicos, me hacen sentir cómodo y parte de algo. Creo que en este tiempo empecé a forjar amistades propiamente dichas, y está bueno.
El domingo vi a Jujubee, una preciosura (la última vez que te actualicé me estaba por ir a ver a Adore, un desastre), me junté con Alvaro y Aron, la pasamos bien. Me hacen sentir cómodo y querido. Los quiero.


Y ahora, como siempre, viene el downside. Estoy soñando con ****** hace tres días ya, es una paja tbh, pero bueno, qué le voy a hacer. Estoy medio del orto por eso, y lo stalkee (I know bitch, I know) y odio odio odio. ¿Por qué ahora me pinta extrañarlo? ¿Por qué ahora que justo estoy conociendo a alguien que me da bola y me tiene en cuenta? ¿Se puede ser tan mogolico? Encima OBVIO que si estoy del orto voy a querer estar MÁS del orto aún, así que también stalkee a mi ex, que ahora está con un pibe que lo valora y lo quiere. Como yo no lo hice. Que no es un fiestero de mierda que lo deja porque no está dispuesto a comprometerse a nada. Como hice yo. Así que nada, full del orto. Necesitaba descargarme y para eso estas, ¿no?

___________________________________

07.10.2017.

Al final ese día me fui temprano y me pude cambiar para el cumple de madre. De todas formas no la pase muy bien, siento que forzamos ser normales y somos un desastre, mi abuela con su narcisismo, mi vieja con sus ganas de sacarse fotos para poner en su Facebook cada cinco minutos, la brutalidad de mi hermana, el silencio de mi abuelo. Mucho para mí. Ayer (viernes) festejamos en la casa de ella otra vez, esta vez con sus amigos, no tendría que haber ido. Primero el falocentrismo (hizo un tupper-sex por lo que había pijas de plástico por doquier) de todas las cosas de ese cumpleaños me triggereaba pero bueno, trate de reírme de eso, y segundo se puso en pedo y estaba molesta (y nunca la había visto así). Pero yo que se, ella se banca todo mi trolaje, supongo que me tocaba bancarla por una vez. Por suerte estaba Vito acompañándome por lo que no fue tan terrible. Además me dio el regalo de mi cumpleaños, junto a la chicas me regalaron los 4 libros de The Raven Cycle. Yass.


Después fuimos a bailar, y la pasé muy bien, me divertí y hacía tiempo que no lo hacía. Además vino Flor y extrañaba mil salir con ella. Y bailamos Supercut. Que loco es bailar enloquecido una canción que hace semanas me triggereaba. Pero bueno, fui re feliz. Hoy veo a Adore Delano, ahora en un rato voy a una previa. Estoy manija. Tampoco tanto, estoy escribiendo esto acostado como una morsa porque no dormí un carajo)

___________________________________

05.10.2017.

Hoy rendí un parcial de matemática y Aye me acompañó, me fue bien creo. Después fuimos al barrio chino, sacamos fotys hermo y comimos frituras con salsa picante. No iba a venir al trabajo, hasta que me llamaron porque uno estaba enfermo y ahora estoy acá. Es el cumple de mi vieja, vamos a un restaurant cheto y voy a ir vestido como el orto porque no pude ni ir a cambiarme. Estoy del orto, quiero dormir. Estuve actualizando esta página un poco y volví a ver las cosas cringey que le escribí a ******, la puta madre, me doy vergüenza. Le hablaría solo para pedirle perdón por mi retraso mental. En realidad no.

___________________________________